Oye, ¿qué pasó Jorge Gómez? Desde hace varias horas, imágenes desde la parte exterior de la casa del tipiquero con un auto oficial afuera se ven en redes sociales. Se habla de un supuesto embargo de bienes inmuebles tras un fallo del Juzgado de Trabajo.
El supuesto allanamiento en la casa del tipiquero ubicada en Mirador del Bosque, en Guararé se da tras el fallo a favor de Ricardo René Huertas Rodríguez, con fecha del 3 de octubre del año pasado. Huertas trabajaba para Balbinín, como se le conoce al cantante, y lo había demandado por no pagarle sus prestaciones laborales.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En un extracto del documento de sentencia se puede leer lo siguiente: “JUZGADO DE TRABAJO DE LA SEXTA SECCION. HERRERA Y LOS SANTOS Chitré, tres (3) de octubre de dos mil veintitrés (2023). (...). En mérito de lo expuesto, la suscrita JUEZ DE TRABAJO DE LA SEXTA SECCIÓN, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley: 1. ACCEDE A LA EJECUCIÓN DE SENTENCIA a favor de RICARDO RENE HUERTAS RODRIGUEZ contra JORGE LUIS GOMEZ VARGAS, hasta la concurrencia de VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO BALBOAS CON CINCUENTA Y SIETE CENTAVOS (BI.28,425.57)”.
El fallo ordena el embargo de un auto propiedad del tipiquero así como las cuentas bancarias y bienes inmuebles que contabilicen la cuantía total de lo adeudado.
Le preguntamos a Jorge si era cierto que le habían allanado la casa y que le estaban embargando los bienes y este comentó que no tenía idea de lo que le estábamos hablando.
Al preguntarle entonces si era falso que le habían allanado la casa este respondió lo siguiente: “En qué momento? Policías? Donde están? Fiscalía? Donde salió eso?”.
Cuando le preguntamos del fallo aseguró que no sabía nada al respecto y cuando le enviamos el video y parte del documento no respondió más nada.
Una fuente nos reveló que la diligencia sí se llevó a cabo, pero que supuestamente no se pudo hacer nada, ya que la casa del cantante le pertenece al banco y no tiene nada a su nombre. ¡Qué fuerte!